lunes, 15 de noviembre de 2010

LA DECLARACION DE JOAO

Joao Da Silva Da Fonte, un humilde lusitano que vive por alla en los tequeteques de Escuque por el Estado Trujillo o Merida, que se yo, pero es por ahi, se presento a la prefectura de su pueblo a poner una denuncia que si se analiza a posteriori era sumamente grave, pues se trataba de un secuestro, robo y violacion de un solo coñazo,  voy a tratar de mas o menos comentar como fue la denuncia de Joao:

JOAO:
Eu vengo a poneu una denucia sumamente gravi, unos coñus se metieron eu mi finca y despue agarrarun y nous quitaron las llaves de las camioneta, y cuando nos teñian a todos juntos comenzaron a violarnos uño a uño (los terminos lenguisticos no son exactamente los utilizados por Joao por razones periodisticas), primero a uña, despues otra, y asi sucesivamente, eu un disastre, vose sabe toi desesperadu.

OFICIAL DE GUARDIA:
Serenece señor Joao, ya todo paso, gracias a Dios, pero vamos a resumir la denuncia: Dice usted que una cantidad de individuos no identificados de forma MASIVA se introdujeron en su finquita y despues de robarla violaron al personal.

En este momento de forma agresiva Joao reacciono.

Comandante como vose va decei que mas iva, coñu du madre a mi me violaron tres entri ellos un negru grandototu y no me pagaron un coñu de iva, no siquiera el negru, nofoda.

El comandante dejo constancia en el acta de denuncias que Joao, era un ciudadano lusitano que cumplia con los parametros tributarios que exigia la ley, bueno y hasta aqui supe yo, estimo que Joao se fue a poner unos supositorios para calmar el dolor.

(Si usted quiere relatar esta anecdota de Joao, en algun velorio, o en compartimiento con sus amigos, puede cambiar algunos terminos a su manera o frases sin preocuparse de los derechos de autor)

2 comentarios:

  1. Andrés que lamentable lo de Joao, voy a mandar a averiguar con unos tíos que viven allá en Escuque, si conocen a los malechores para que les apliquen todo el peso de la ley, tratándose de un señor que paga sus gravámenes a cabalidad.

    ResponderEliminar
  2. pobre Joao por una traducción mala lo jodieron

    ResponderEliminar